21/10/13

1a etapa: Crear mi propio blog. Por fin me decidí. ARRANCAMOS CON MR. WONDERFUL

Después de casi un año de mucho pensar, por fin me he decidido.

Espero que no me toméis por una loca (aunque algo estoy :D) ni por una más del gremio (aunque también lo voy a ser :). Quiero poder compartir con todos un pedacito de mi vida, mis gustos, mis ideas, y otras muchas más cosas que vaya descubriendo en este mundo 2.0 y en el mundo real.

La idea de escribir un blog siempre ha estado muy presente en mi vida, pero no me atrevía, no se si por mis propios miedos, porque lo veía una tontería o porque prefería quedarme encerrada en mi mundo. Pero después de pensarlo en varias ocasiones hoy por fin, llegó el día. Y sin pensarlo. Está tarde después de comer, he decidido que quiero compartir con todos, todo lo que día tras día voy descubriendo, para así poder ayudarme a mi misma y a todos los que queráis compartir vuestra vida conmigo. 

Esto acaba de empezar, por lo que el blog tendrá su propia evolución. Espero no aburriros mucho con mis tonterías y que disfrutéis leyendo, al menos tanto como yo escribo. 

Poder compartir este pequeño blog para mi ya es un mundo, por lo que se que se convertirá en algo muy especial. 

Nada es fácil, pero si no luchamos nunca conseguiremos nada. No quiero aburriros con frases muy típicas, por eso hoy y para inaugurar el blog quiero enseñaros un grupo de emprendedores que desde el primer día que los descubrí me alegran el día con sus frases. 

Ellos son Javi y Angi creadores de http://www.mrwonderfulshop.es/es/  

No va a ser la primera ni la última vez que escriba sobre ellos, porque cada día renuevan sus productos en la "tienda más molona del mundo".
En su blog http://muymolon.com/ podemos encontrar tal y como ellos expresan "ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido."

Hoy quiero mostraros los estupendos calendarios que nos traen para el próximo año.


En su pagina web de facebook, podéis encontrar todas las novedades que encontraréis en su tienda. 
Estos calendarios estarán en venta a partir de las 00:00 de esta noche. El precio será de 12 euros en tienda online y de 14 euros en sus puntos de venta. Hay dos diseños y 4 formatos, para todos los gustos y necesidades.

Quería mostraros estos calendarios, porque para mi están cargados de positivismo y fuerza, y si algo busco en la vida, es poder rodearme cada día de cosas que me alegren el trascurso de la vida.
Este grupo de emprendedores atrae el positivismo, con sus mensajes y sus ideas originales.
Para mi el próximo 2014 será un año cargado de nuevos retos y sueños por cumplir, y por eso espero "poder conseguir todo lo que me proponga". Por eso se que 2014 VA A SER UN AÑO GENIAL.
Gracias Mr.wonderful por hacer que la vida sea más bonita cada día 

¡Comienza el desafío!

SE FELIZ 
BE HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario