26/11/13

ETXART&PANNO, elegancia y sofisticación

Buenos y felices días a todos!!! Como lleváis el inicio de semana? Espero que bien. Queria presentaros para todos aquellos que no la sepaís de su existencia la firma "ETXART&PANNO" (un nombre un poco complicado, pero al final os hacéis a él). 
Es una firma de ropa de mujer que se caracteriza por su innovación y diseño. La marca trata de llegar a un mujer caracterizada por ser dinámica, atrevida, independiente y sensual que busque la elegancia, la sofisticación y la feminidad.
"Los diseñadores evitan los detalles gratuitos para centrarse apasionadamente en la pureza de las líneas, consiguiendo así la exaltación perfecta del cuerpo de la mujer."
Nos podemos encontrar de todo, pero la elegancia va acorde a su estilo. Si tuviera que definir su marca sería estilo, elegancia y feminidad. Porque cada vez nos presentan diseños únicos de pasarela que podemos llevar por las calles de nuestra ciudad.
Tengo la suerte de tener muy cerquita una tienda física localizada en Corredera 27, Lorca, Murcia, pero también existe la posibilidad, de poder adquirir sus prendas a través de su página web
Su calidad es excepcional, de ahí que muchos de sus productos sean un poco más caros, pero tener claro que para su elaboración utilizan fibras naturales, realizando un control exhaustivo de cada una de ellas.
Muchas "celebrities" eligen sus prendas únicas, para eventos o simplemente para ir al trabajo. Si os consideras una mujer elegante y femenina, este es vuestro estilo. 
Aquí os dejo con algunas imágenes para que veáis su última colección de otoño-invierno, yo estuve apuntito de adquirir uno de los vestidos de su colección para la última boda que tuve, pero al final me decante por otro, pero siempre que tengo algún evento acudo a la tienda para ver si tengo la suerte de poder llevarme a casa algunas de sus prendas. Os dejo con la selección.



Algunas famosas:

¿que os parece? La falda dorada es una monada, en la imagen no se aprecia, realmente.
Todas estás fotos y muchas más las podéis encontrar en su página de facebook. Además ahora mismo tienen una promoción del 30% de descuento en varias prendas de la colección fall-winter 2013-2014 en sus tiendas físicas y para todas aquellas que quieran pillar algún descuentillo también tenéis su zona outlet.

Espero que os sirva de ayuda. Un abrazo.
SER FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario