12/11/13

Hoy nos endulzamos el día con TARTAÑAM

Buenos días a todos!! Cómo fue el lunes? El mio regular, pero bueno, ya estamos de nuevo en marcha, con otro gran martes por delante. Como el día no fue muy bueno pensé que mejor remedio para presentar mis queridos dulces, jajaja, si, que le vamos hacer, me gustan mucho las chuches, de hecho, reconozco que cada vez que tengo un disgustillo son mi salvación, por eso hoy os quiero presentar a TARTAÑAM.

Una pastelería que me dejo eclipsada con sus fantásticos diseños. Aquí encontraremos todo lo que necesitamos para hacer realidad ese postre único que tanto soñamos, tartas, cupcakes, galletas y otros dulces, elaborados siempre con un toque de distinción y originalidad. Y además no solo se conforman con ofrecerte algo totalmente diferente, sino que te enseñan a hacerlo con tus propias manos en sus propios talleres.
Este “albergue de sueños” se encuentra situado en C/ MiguelServet, 3 en Murcia, abierto de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. De lunes a viernes y sábados solo en horario de mañana.
Si queréis endulzar vuestra vida no dudéis en acercaros a por estos magníficos y originales dulces que os ayudaran a reír cada día. Aquí os dejo algunas imágenes para que os deleitéis con ellos.

Today I want to present to TARTAÑAM. A pastry that left me overshadowed with its fantastic designs. Here you will find all you need to realize that all you both dream dessert, cakes, cupcakes, cookies and other sweets, made with a touch of distinction and originality. And not only conform to offer something completely different, but they teach you to do with your own hands in their own workshops.



 
 
Sus cursos
 
 
 
¿Os gustan? ¿A que son preciosos?

A mi me parecen una maravilla, quien tuviera esas manos para realizar estás tartas tan bonitas, aunque a mi me viene bien porque sino estaría todo el día con las manos en la masa, jeje.

Y hoy para despedirme quiero deciros que en el camino siempre nos encontraremos muchos obstáculos. Mi consejo es que nunca os rindáis, será difícil, pero con esfuerzo y lucha conseguiréis alcanzar vuestra meta. Un abrazo. 
Intentar ser felices cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario