27/11/13

Paredes lisas ¿si o no?

Muy buenos días a todos, como ya sabéis dentro de unos "cuantos meses" si todo va bien, tendremos nuestra casa terminada, pero ahora debemos elegir montones de cosas, y entre ellas están las paredes :), si si, las paredes, no la pintura. El tema del color ahora mismo no nos preocupa, de hecho el que viene de "serie" es el blanco y a mi me gusta, por lo que si algún día me canso, cojo brocha y "a pintar" jeje. Pero el tema principal está en elegir si queremos dejar las paredes con el gotelé que viene en la obra (que no es como el que os imagináis) o el liso.
A cualquiera que le guste la decoración me diría, "GOTELÉ, ESTÁS LOCA", lo comprendo, porque es una moda de los años 70 que se ha quedado atrás, y trae muchos problemas a la hora de decorar tu casa, ya que no puedes acceder a las mismas posibilidades que con el liso, pero esté último, trae otras repercusiones, entre las cuáles se encuentran: precio, golpes, rayaduras, huellas, manchas, terminación, etc.
Eso hace que piense si el beneficio de la estética vale tanto, como para ponerlo.
Algunos pensaréis que es una tontería, pero a la larga, es algo que se debe de pensar seriamente, para que luego no nos podamos arrepentir, aunque eso es muy difícil, porque nuestros gustos cambian conforme pasa el tiempo.

Os dejo con algunas imágenes de ambas ideas, para que me ayudéis con está decisión.

Otras ideas para la decoración de vuestras paredes

¿Vosotros que pensáis? A pesar de todo, yo me decantaría por las paredes lisas pero su precio es MUY elevado, por lo que depende de la situación, pero espero poder cambiarlo.

Un abrazo.
Ser felices.

3 comentarios:

  1. Hola! Pues yo personalmente las prefiero lisas, será cosa de haber tenido en casa siempre con gotelé. Pero en blanco la verdad no hay tanta diferencia, es más si estás segura que las quieres blanco puede que lisas estén algo más sosas. Yo tendría en cuenta lo que quieres en el futuro, piensa que es más fácil pasar de lisas a paredes con gotelé que a la inversa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Natalia. Es difícil saber lo que una va a querer en un futuro, porque conforme va la innovación, quien sabe como tendremos nuestras paredes en los próximos años. Estéticamente me gustan más las lisas, porque como tú dices quizás este cansadas de verlas en casa toda la vida, pero el otro día fuimos a ver qué tipo de gotelé ponían y era muy finito, por lo que el problema no sería tan grande. La cuestión principal está en el precio, porque si quiero cambiar todo el piso a liso, me saldría por la friolera de unos 2000 euros aproximadamente, cuando no más....de ahí que el gotelé no me parezca tan mala idea, jajaja, porque cuando me canse pues lo quito. Un saludo y de nuevo gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa se hicieron reformas no hace mucho, y es cierto que es mucho más finito. Y al fin y al cabo esos 2.000€ vendrían bien para amueblar el piso o cualquier otra cosilla, la verdad.
    Y de nada! ;)

    ResponderEliminar