20/11/13

WEDNESDAY DECO: Dúplex nórdico

Buenos días, como fue el martes?, para mi era un día especial y pude disfrutar un poco de mi seres queridos, pero el resfriado no me dejo mantenerme todo lo activa que hubiese querido, de hecho, aqui estoy metida en la cama y con los pañuelos al lado ;( pero bueno, no hay que deprimirse porque hoy es un buen día para sonreír (como diría mr wonderful).

El post llegá un poco más tarde, pero os traigo varias ideas que seguro que os gustarán para llenar vuestro hogar o para realizar cualquier reforma. Se trata de una vivienda nórdica sueca totalmente renovada en 2012 muy luminada y abierta, que consta de dos dormitorios, salón, terraza, dos aseos y cocina.
La ubicación es perfecta, rodeado de tranquilidad y naturaleza. Como veréis en las fotos el espacio es lo que predomina, el salón es un espacio eficiente dejando fluir la luz durante todo el día.
Uno de los aseos está constituido por ducha de esquinera, lavabo, armario con espejo y WC. Fue completamente renovado en 2011 y con paredes de azulejos blancos y suelo de baldosas negras. Y el más pequeño esta compuesto por suelo de mosaicos. Quizás esto último es lo que menos me guste, pero algunas veces en la sencillez, predomina el estilo, pero eso va en gustos.

Si os dais cuenta hay muchísimo espacio para el almacenamiento y para que los niños jueguen y disfruten y el estudio es un espacio que aporta tranquilidad y serenidad. Además de las paredes y tárima gris que ayuda a que la luminosidad predomine en el hogar. 

La cocina es el corazón y el centro del departamento, con una superficie de trabajo extra que permite tener visibilidad y contacto personal con nuestra familia.
A mi me parece una vivienda muy inusual de lo que estamos acostumbrados con techos inclinados,buhardillas arqueadas y vigas a la vista que le dan un viento agradable ambiente y nos permite deleitarnos en un entorno muy agradable. 
Espero que os guste tanto como a mi, aqui os dejo una sucesión de fotos, pero podréis ver muchas más en Stadshem.








Os deseo un feliz miércoles, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario