20/2/15

¡Huellas en tu celebración!

Ya estoy de nuevo aquí, en esta nueva etapa no escribiré todos los días, pero intentare hacerlo lo antes posible, prometido :)

Hoy voy a retomar en tema "Wedding" soy un "pelin" fanática de las bodas y este año la verdad que en los últimos meses me han salido unas cuantas, así que espero poder ayudaros a todos, para daros ideas y recomendaros miles de cosas que tanto a mi como a otras personas que conozco les han venido de maravilla.

Os quiero mostrar unos imprimibles que los podréis usar para vuestros mejores eventos, no solo para las bodas, sino para comuniones, bautizos, etc, todo eso que esta de moda...jaja


La primera vez que vi un árbol de huellas fue en la boda de mis amigos Eva y Domingo (una de las bodas más bonitas que he visto y vivido), me quede extrañada porque no había visto nada parecido y la verdad que les quedo precioso. Ellos lo pusieron nada más entrar al convite, pero lo podéis poner junto al libro de firmas (es una forma de sustitución del mismo), en la sala de la discoteca, en el mismo salón, donde mejor os venga. Pero si que es cierto que es un detalle muy bonito que os podéis llevar de recuerdo.

Normalmente la lámina se enmarca para que el soporte sea más visible, pero la podéis dejar apoyada o fijada a otra cosa.

Se suelen utilizar tintas para sellos de colores, pero unos queridísimos amigos míos utilizaron en su boda botes de pintura, como los de toda la vida, la que os muestro aquí y la verdad, estupendamente, y se quita mucho más fácil, :)



Bueno para no enrollarme mucho más os dejo con algunas imágenes e imprimibles que espero os sirvan de ayuda para esos días tan especiales.




Vía: Pinterest

Como veis hay para todos los gustos, lo ideal es que os diseñarais el vuestro, pej, que os gustan los peluches, pues nada un peluchito, que os va más el riesgo, pues un volcán en llamas, jajaj yo que se miles de historias, yo espero diseñarme el mío,cuando lo tenga os lo enseño por si os sirve de ayuda.

Recodar que podéis hacerlo del tamaño que sea, pero creo que A3 es la medida perfecta.

Os deseo un estupendo fin de semana, y como siempre no olvidéis, SER FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario