18/2/16

MARTINI&TONIC

¿Queréis sorprender a vuestros invitados este fin de semana con un aperitivo fresco y moderno?

Os traigo la solución, el nuevo combinado de MARTINI y tónica a partes iguales: MARTINI&TONIC.






El vermouth es una bebida que esta cada día más presente en nuestros aperitivos, comidas e incluso después de las mismas.

Los griegos fueron los pioneros en el origen del vermouth, al mezclar vino con plantas medicinales, pero fue en la Edad Media, cuando los genoveses monopolizaron el mercado de las especias, haciendo de Italia y el Piamonte el centro de mando de estos vinos aromatizados.
Desde el Piamonte (origen de MARTINI), los maestros artesanos de la marca recorren el mundo en busca de las mejores materias primas.

Seleccionan y mezclan vinos y plantas para obtener un sabor único y complejo, resultado de ello son sus dos variedades más conocidas por todos.

Gracias a bopki (comunidad de marketing colaborativo para mujeres) he tenido la suerte de dar a conocer y probar este proyecto tan estupendo que MARTINI nos ha ofrecido para que podamos compartir (como es mi caso) nuestra experiencia.

¿Por qué lo recomiendo?

Porque me parece un combinado perfecto para nuestro paladar y para nuestros aperitivos, 100% recomendable. Por su sabor, textura, el aroma que nos deja en la boca, todo. Creo que es un combinado perfecto que todos debemos probar, porque no hay excusa para disfrutar de un buen aperitivo con un buen MARTINI&TONIC.

Para que vuestro combinado sea perfecto debéis de añadir, 7 cl de MARTINI Rosso o MARTINI Bianco y 7 cl de tónica, vertiéndola poco a poco, dejando siempre el espacio de un dedo entre el combinado y el final de la copa que estará llena de hielo, y acompañada de su rodaja de limón, aunque los expertos recomiendan una rodaja de lima para el blanco y una de naranja para el rosso, pero aquí en nuestra Murcia querida,somos unos fanáticos del limón de la tierra, pero una rodaja de naranja con nuestro rosso quedaría de lujo.

La tónica que nosotros elegimos fue la básica de schweppes, porque recomiendan una tónica neutra y sin sabores añadidos para poder degustar los variados matices que ofrecen el vermouth. La tónica encaja perfectamente por su afinidad en amargor. Rebaja la graduación alcohólica y su efecto burbujeante hace el trago más ligero, de ahí que este combinado nos deje el sabor del martini, pero con la suavidad y textura de la tónica.

Para terminar os dejo con algunas fotos de nuestra experiencia, os ánimo a que probéis y disfrutéis de su sabor y frescor, os aseguro que no os defraudará. 








Porque en realidad, ¡cualquier momento es bueno para disfrutar de una copa de MARTINI&TONIC en compañía!

Un abrazo

Ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario