23/2/16

Mis zapatos de boda. Ángel Álarcon.

Buongiorno a tutti

Esta semana llega cargada de algo muy especial para mí, las sandalias que elegí para nuestra boda. Busque muchísimo, me probé unos cuantos y al final me decante, por el modelo de novia vintage hueso de Ángel Álarcon.



Foto. VISUALPROFOTO. Juan Peréz Oliver 

¿os gustan? yo estoy enamorada de ellas.

Me decante por este tono, porque se parecía bastante al color del vestido, el resultado para mí fue perfecto, pero tenéis otras tonalidades disponibles.



Además de ser bonitos, elegantes y diferentes, son muy cómodos, aunque parezca mentira (lo digo porque a día de hoy creo que es uno de los zapatos más cómodos que tengo en mi vestidor). La plataforma y la calidad del zapato hace que puedas permanecer todas las horas que necesites, sin mayor esfuerzo. Yo cometí un gran error, porque me cambie de zapato y me puse unas esparteñas (customizadas), pero era un regalo de mis queridas amigas y me las tenía que poner si o si, así que tampoco me dolieron tanto.



Decídi comprarlas on-line, en la web 2feet-online aunque para los que seáis de por aquí en Cartagena y Elche tenéis la posibilidad de adquirirlos y probaros cualquier modelo, (esa es la mejor solución) pero para aquellas que por la razón que fuera no quisierais desplazaros, sepáis que el trato on-line es exquisito.

El único inconveniente que le vi es que la horma del zapato es más bien pequeña, pero un número más, en mi caso, era probable que me quedará muy grande, por eso me decante por mi número. Al pedirlas on-line tuve que arriesgar y me gusto el resultado final, por eso no las cambie pero podías realizar la devolución o el cambio, sin ningún gasto extra.





En la web de Ángel Alarcon tenéis un montón de modelos sobre todo para aquellas que os decantéis por un zapato cerrado, yo me case en septiembre y hacía calor, no me puse medías y la sandalia era la opción perfecta.

Mi recomendación es que si os casáis en invierno elijáis zapato cerrado y para el resto del año, zapato abierto, sobre todo sino lleváis medías, aunque una cosa tambien os digo, para una vez (o eso dicen) que te vas a casar, ponte lo que te de la gana, porque así lo vas a disfrutar tú. Eso si intentar que sean cómodos, en mi caso lo fueron y por eso os los recomiendo, 100%.


¡Felicidad extrema!

Un beso a todos.

Ser felices


Fotos vía: VISUALPROFOTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario