1/3/16

Floristería Pétalos. La floristería de mi boda.

Hoy es el turno de Pétalos, la floristería que elegí para el día de mi boda.

¡Que gran elección!

Cuando veo como quedo todo, con esa sencillez que yo quería y esos toques de color, me sigo enamorando, sin duda alguna. La verdad que hay empresas que hacen trabajos magníficos (os hablare de ellas, no os preocupéis), pero me pillaban un poco lejos y al final me decidí por flores naturales, por lo que no iban a llegar sanas y salvas.

Como me case en Lorca (Murcia), quería que la floristería fuera de allí, tenía varias opciones pero al final, gracias al consejo de una gran amiga, acudí a Pétalos, y a día de hoy se lo recomiendo a todos mis conocidos, por su trabajo, esfuerzo, dedicación, detalles, por todo.

Para que sepáis de que estoy hablando aquí os dejo con una selección de mi querido Juan Oliver (tu tampoco te vas a escapar ;) de mi blog), pero podéis ver las fotos que ellas mismas hicieron en su página de facebook.











Que bonito quedo todo ;) yo no lo dudaría.

Espero que os sirva de ayuda.

Recordar que podéis dejarme cualquier comentario o duda a mi correo.

Ser felices

La vita stessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario